Garantias:

Los clientes de PICAFACTORY se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los productos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los productos, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los productos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de factura, a excepción de:

  • Baterías, que tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura.
  • Productos eléctricos, que tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura.
  • Productos de desgaste (neumáticos, pastillas de freno, embragues, retenes, etc.) que carecen de garantía exceptuando defectos de fabricación.

Bajo ningún concepto se admite el reembolso del importe del producto

PICAFACTORY no se responsabilizará de trabajos o servicios de terceros ajenos a nuestra empresa,  pudiendo ser facturas correspondiente a manos de obra de talleres de montaje o reparación, contratados por cuenta propia del cliente.

El coste del envió del producto o articulo supuestamente averiado correrá a cuenta del cliente hasta que verifiquemos que no ha sido manipulado por cuenta ajena a nuestra empresa o se le haya dado un uso inadecuado.