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NOTA IMPORTANTE: Una vez que haya recibido el pedido, antes de abrir o romper los envoltorios originales de los productos, asegúrese a ser posible de que el producto recibido es el esperado , debe saber que en el supuesto caso de devolución ya sea por error de PICAFACTORY o del cliente, se cargará un 30% del precio de compra por artículo cuando se tenga que realizar cualquier trabajo de manipulación, limpieza, reenvasado o etiquetado. (Esta cantidad en ningún caso superará los 10€ por artículo).
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Producto defectuoso de origen:
Una vez que reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo PICAFACTORY de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por PICAFACTORY.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
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Si el artículo recibido no correponde por error del cliente, ejemplo:
Si el cliente realiza una compra por nuestra web, ya sea de forma telemática o por teléfono, deberá de asegurarse bien de lo que compra. Si se tratase de un recambio para un vehículo, debe verificar bien la marca, modelo, cilindrada y año de fabricación del mismo (VEASE EN LA FICHA TÉCNICA Y NO EN EL PERMISO DE CIRCULACIÓN), en este caso el cliente asumirá todos los gastos de transporte que conlleve el cambio del producto y pagar la diferencia de precio si la hubiese del nuevo producto a enviar, del mismo modo PICAFACTORY le abonará al cliente la diferencia de precio si la hubiese, del nuevo producto a enviar.
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