Todos nuestros productos se enviaran por la agencia de transporte SEUR. El plazo de entrega estimado de cada producto será el indicado en la ficha de cada producto, salvo rotura de stock, en ese caso PICAFACTORY contactara con usted para indicarle el nuevo plazo de entrega teniendo usted derecho a la cancelación del pedido y la devolución total del pago realizado.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de este enlace:
https://www.picafactory.es/contactos
Donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada y aprobada por PICAFACTORY.
Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas son de alta calidad. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket o confirmación de pedido.
Si no puede ir a la tienda, puede solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete. En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente ( y equivalen al importe del envío a domicilio que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y accesorios incluidos en su caso, con la etiqueta de precinto intacta. Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución del importe en un vale canjeable en nuestra tienda on line, el vale tendrá un periodo de validez de 60 días desde la conformidad de su devolución.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Angel Luis Ollero Picapiedra, quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
NOTA IMPORTANTE: Una vez que haya recibido el pedido, antes de abrir o romper los envoltorios originales de los productos, asegúrese a ser posible de que el producto recibido es el esperado, en el supuesto caso de devolución ya sea por error de PICAFACTORY o del cliente debe saber qué:
HAREMOS EFECTIVO EL REEMBOLSO DEL VALOR DEL ARTÍCULO UNA VEZ RECIBIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES Y COMPROBADO POR NUESTRO PERSONAL.
En PICAFACTORY nos dedicamos a la venta de productos “NUEVOS”.
Es por ello que únicamente aceptaremos la devolución de artículos que sean devueltos en ese estado, no aceptamos la devolución de artículos “USADOS”.
Se pueden dar varios casos dependiendo de cómo se recibe el artículo:
* Si está en perfectas condiciones, con los adhesivos, etiquetas y envoltorios originales, le haremos el reembolso del 100% de su valor.
* Si los adhesivos, etiquetas o envoltorios están estropeados, no haremos ninguna devolución. Se aplicará un recargo del 30% del precio de compra por artículo cuando se tenga que realizar cualquier trabajo de manipulación
* Si el artículo presenta muestras de haber sido usado o manipulado, le mandaremos un mensaje para enviarle el paquete de vuelta. El cargo de los gastos de transporte correrán a cuenta del comprador.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Angel Luis Ollero Picapiedra, se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Producto defectuoso de origen:
Una vez que PICAFACTORY reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo PICAFACTORY de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por PICAFACTORY.
Producto que, por error, no corresponde al del pedido:
PICAFACTORY correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Si el artículo recibido no correponde por error del cliente:
Si el cliente realiza una compra por nuestra web, ya sea de forma telemática o por teléfono, deberá de asegurarse bien de lo que compra. Si se tratase de un recambio para un vehículo, debe verificar bien la marca, modelo, cilindrada y año de fabricación del mismo (VEASE EN LA FICHA TÉCNICA Y NO EN EL PERMISO DE CIRCULACIÓN), en este caso el cliente asumirá todos los gastos de transporte que conlleve el cambio del producto y pagar la diferencia de precio si la hubiese del nuevo producto a enviar, del mismo modo PICAFACTORY le abonará al cliente la diferencia de precio si la hubiese, del nuevo producto a enviar.